TOUR 
MEXICO 
MEXICO DF - TAXCO
ACAPULCO - CANCUN
Nov 20 - Dec 4, 2019
DEPOSITO $500.00 por persona - no reembolsable
Basado en Habitacion Doble
teotihuacan-879938_960_720
teotihuacan-879938_960_720

press to zoom
guadalupe
guadalupe

press to zoom
Beach Fun
Beach Fun

press to zoom
teotihuacan-879938_960_720
teotihuacan-879938_960_720

press to zoom
1/5

PROGRAMA INCLUYE

RECORRIDO

*Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto

*Alojamiento 14 noches, 15 días en los hoteles seleccionados

*Alimentación (Desayuno tipo buffet) Mexico Df y Taxco

*Alimentación completa (Desayuno, almuerzo, y cena tipo buffet) Acapulco y Cancn

*Snacks en la mañana y tarde, jugos y refrescos en el hotel

*Bebidas y licores ilimitados

*Toallas y sillas para la piscina y playa

*Programa diario de actividades, show internacional todas las noches

*Show de Clavadistas – Plaza Garibaldi

*Paseo a Isla Mujeres - Paseo a Chichen itza

*Paseo a Playa del Carmen

*Propinas para los guías y conductores

*Tarjeta de asistencia internacional al viajero y seguro de cancelación

*Guía Acompañante.

 

El plan no incluye:

Gastos no especificados en el programa como pasaporte, llamadas, lavado de ropa etc.

Costo:

PORCION TERRESTRE $1720.00 por persona

ITINERARIO DE VIAJE

20 NOV - Día 1. USA – MEXICO

Mexico Df. Recepción en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México “Benito Juárez”. Traslado al hotel. Recibimiento especial para el grupo. Alojamiento.

21 NOV - Día 2. MEXICO – CITY TOUR – XOCHIMILCO CON ALMUERZO

Desayuno buffet en el hotel. En la mañana iniciaremos el Tour de la ciudad conociendo el Palacio Nacional, donde podremos apreciar los bellos murales, obra del gran artista mexicano Diego Rivera, la Plaza de la Constitución o Zócalo y la Catedral Metropolitana, así como las principales avenidas. Posteriormente visitaremos el bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales más importantes de la ciudad.Por la tarde continuaremos el recorrido hacia Xochimilco donde conoceremos las bellas trajineras, en las que daremos un paseo entre los canales. Almuerzo (no incluye bebidas). Regreso al hotel.

 

22 NOV - Día 3. MEXICO–BASILICA VIRGEN DE GUADALUPE Y PIRAMIDES DE TEOTIHUACAN CON ALMUERZO

Desayuno buffet en el hotel. En la mañana iniciaremos nuestro recorrido visitando la Basílica antigua y moderna, el cerrito del Tepeyac, la capilla del pocito y de las rosas entre otros. Continuación a la zona arqueológica de San Juan de

Teotihuacan en donde admiraremos las Pirámides del Sol y la Luna. El templo de Quetzalcoalt, los Templos de los jaguares y de las mariposas, la calle de los muertos, etc. Almuerzo (no incluye bebidas) Regreso al hotel.

23 NOV - Día 4. MÉXICO – CUERNAVACA - TAXCO.

Desayuno buffet en el hotel. Saldremos por una hermosa autopista que nos conducirá a Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, considerada así por su clima cálido durante casi todo el año, breve visita a la ciudad y continuación hacia Taxco, pintoresca ciudad colonial, cuyo encanto no ha sido alterado por el tiempo.

Capital mundial de la plata, lugar donde apreciaremos la famosa parroquia de Santa Prisca con su impresionante arte Churrigueresco, Almuerzo, caminaremos por las hermosas calles empedradas donde podremos admirar los trabajos en plata realizados por los artesanos. Traslado al hotel. Alojamiento.

24 NOV - Día 5. TAXCO - ACAPULCO

Desayuno americano en el hotel. A la hora indicada salida hacia el paradisíaco Puerto de Acapulco. Llegada y alojamiento. Todo Incluido en el hotel. (Todos los alimentos bebidas ilimitadas).

25 NOV - Día 6. ACAPULCO – YATE – CLAVADISTAS

Todo incluido en el hotel. Mañana libre para actividades personales, disfrutar de sus playas o practicar deportes náuticos, por la tarde a la hora indicada saldremos al embarcadero para un hermoso recorrido en Yate por la bahía de Acapulco, continuación a la quebrada para presenciar el espectáculo de clavadistas, hombres valerosos que se lanzan desde una altura de 40 mts. Regreso al hotel. Alojamiento. Todo incluido en el hotel.

26 NOV - Día 7. ACAPULCO – DIA LIBRE

Todo Incluido en el hotel. Día libre para actividades personales, disfrutar de sus playas o practicar deportes acuáticos. Alojamiento. Todo Incluido en el hotel. (Todos los alimentos bebidas ilimitadas).

27 NOV - Día 8. ACAPULCO – MÉXICO

Desayuno buffet en el hotel. A la hora indicada traslado en bus con destino a la ciudad de México DF. Llegada, Traslado al hotel. Alojamiento. En la noche Tour a la Plaza Garibaldi, show guadalajara de Noche

28 NOV - Día 9. MEXICO- CANCUN

Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Cancun. Recepción en el Aeropuerto Internacional de Cancún para disfrutar de las grandiosas e impactantes playas de arena blanca, acariciadas por las cálidas aguas azul turquesa del Mar Caribe, sobresalen como el punto más candente y la principal atracción de Cancún. A

su llegada, realizaremos el traslado al hotel. Alojamiento. Todo incluido en el hotel.

29 NOV - Día 10. CANCUN – ISLA MUJERES

Desayuno Buffet en el hotel. Travesía en catamarán a isla mujeres (INCLUYE TRASLADO MUELLE), la excursión mas popular para los visitantes a Cancún, el pueblito es un pintoresco puerto de pescadores con curiosas callecitas y tienda de artesanías, Isla mujeres es famosa para hacer snorkel especialmente en el Parque Nacional de Garrafón, donde pueden admirar peces tropicales de todos los colores. Alojamiento. Todo incluido en el hotel.

30 NOV - Día 11. CANCUN - DIA LIBRE

Desayuno buffet en el hotel. Día libre para actividades personales, disfrutar de sus playas o practicar deportes acuáticos. Alojamiento. Todo Incluido en el hotel. (Todos los alimentos bebidas ilimitadas).

1 DIC - DIA 12. PLAYA DEL CARMEN -QUINTA AVENIDA - CANCÚN

Desayuno buffet en el hotel. Visita a la famosa 5ª Avenida de Playa del carmen; es la calle principal donde encontraremos la mayoría de los hoteles, restaurantes, bares y tiendas, desde lo más chic hasta lo hippie. La vida en Playa del Carmen se caracteriza por su variedad y diversidad. Traslado terrestre Playa del Carmen – Cancún. Regreso al hotel. Alojamiento Todo Incluido en el hotel.

2 DIC - Día 13. CANCUN - CHICHEN ITZA

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Chichén Itzá la ciudad Maya de mayor renombre en México. Sitio arqueológico donde se revelan avanzados conocimientos arqueo-astronómicos. Cuenta con la Pirámide escalonada llamada El Castillo o Templo de Kukulcan, el Juego de Pelota, la plataforma de las Calaveras, el Templo de los Jaguares, el Observatorio, la Plaza de las Mil Columnas, el Cenote Sagrado (pozo).Almuerzo (no incluye bebidas). Visita de un cenote. Regreso a Cancún. Alojamiento. Todo incluido en el hotel.

3 DIC - Día 14. CANCUN – DIA LIBRE

Todo Incluido en el hotel. Día libre para actividades personales, disfrutar de sus playas o practicar deportes acuáticos. Alojamiento. Todo Incluido en el hotel. (Todos los alimentos bebidas ilimitadas).

4 DIC - Día 15. CANCUN – REGRESO A USA

Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a USA.