belgrade-2711750_960_720
belgrade-2711750_960_720

press to zoom
vienna
vienna

press to zoom
HUNEDOARA CASTLE
HUNEDOARA CASTLE

press to zoom
belgrade-2711750_960_720
belgrade-2711750_960_720

press to zoom
1/4
TOUR 
LOS BALCANES 
RUMANIA, SERBIA, MACEDONIA, ALBANIA, MONTENEGRO, BOSNIA, CROACIA, ESLOVENIA, AUSTRIA Y ESLOVAQUIA
May 15 - Jun 4, 2019
DEPOSITO $500.00 por persona - no reembolsable
Basado en Habitacion Doble

PROGRAMA INCLUYE

RECORRIDO

- Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Bucarest y Viena

- Visita panorámica con guía local según itinerario.

- Entradas a sitios de interés descritos en el itinerario

- Alojamiento 19 noches, 21 días según itinerario descrito

- Todos los desayunos durante el recorrido

- 18 Almuerzos según itinerario

- 3 Cenas según itinerario

- Tarjeta de Asistencia Integrada al Viajero, seguro de Cancelación en caso de enfermedad (Aplican restricciones)

- Guía Acompañante desde Colombia (para un grupo mínimo de 25 personas)

NO INCLUYE

- Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, extras en hoteles, etc

-Almuerzos y cenas dependiendo del itinerario aprox USD 300.

- Propinas a guías, conductores Usd 50.

MAP BALCANES.JPG

Costo:

PORCION TERRESTRE $4180.00 por persona

ITINERARIO DE VIAJE

ITINERARIO

15 MAYO - Día 1. USA – BUCAREST.

Salida de USA con destino a EUROPA.

 

16 MAYO - Día 2. MADRID – BUCAREST.

Conexión en Madrid y continuación a BUCAREST llegada a la Capital de Rumania al aeropuerto internacional de Otopeni, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento

 

17 MAYO - Día 3. BUCAREST – VISITA DE LA CIUDAD

DESAYUNO. Visita panoramica de la ciudad con guía local donde conoceremos la zona antigua con La Corte Vieja, sus iglesias y visita del Museo del Pueblo al aire libre. ALMUERZO. Por la tarde Visitaremos El Parlamento el segundo edificio administrativo más grande del mundo después del Pentágono. Regreso al Hotel alojamiento.

18 MAYO - Día 4. BUCAREST – SINAIA – BRAN – BRASOV - SIGHISOARA.
DESAYUNO. Hoy tenemos una etapa de gran belleza paisajística viajando hacia Transilvania atravesando los Montes Cárpatos entre bosques y montañas. SINAIA, pasearemos por los jardines de los Castillos de Peles y Pelisor. Continuación hacia la fortaleza de BRAN, del siglo XIV, conocido como el “Castillo de Drácula” (entrada incluida). ALMUERZO. Visita panorámica del casco antiguo de Brasov. Continuamos a SIGHISOARA, bellísima ciudad medieval amurallada patrimonio de la humanidad. Esta noche incluimos una CENA muy especial, en el restaurante del Conde Drácula, en la casa donde nació Vlad Tepes.

19 MAYO - DIA 5. SIGHISOARA – BIERTAN – SIBIU – HUNEDOARA - TIMISOARA.
DESAYUNO. En TRANSILVANIA existen numerosas iglesias fortificadas en zonas que fueron habitadas por personas de origen alemán, algunas de estas iglesias han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad, conoceremos una de ellas: BIERTAN (entrada incluida). Tras ello seguimos a SIBIU, importante centro económico y cultural, fue capital de Transilvania; sus calles llenas de vida, sus plazas y callejas. ALMUERZO. Por la tarde visitamos el impresionante castillo de HUNEDOARA (entrada incluida), considerado el mas bonito de Rumania. Continuación a TIMISOARA, tiempo para un paseo por sus elegantes plazas del centro.

 

20 MAYO - DIA 6. TIMISOARA - BELGRADO

DESAYUNO.Saldremos hacia SERBIA, paso de frontera. Tras algo menos de 3 horas de viaje llegamos a BELGRADO, ALMUERZO. En la tarde incluimos Visita panorámica con guía local de esta activa capital ubicada a orillas del río Danubio en su confluencia con el Sava, podremos admirar su activo centro, La catedral Sveti Stefan, Plaza de la Republica, El ayuntamiento, El Parlamento, el barrio bohemio de Skodarlija. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

21 MAYO - DIA 7. BELGRADO – VISITA DE LA CIUDAD

DESAYUNO.Continuamos la visita de esta bonita ciudad, teniendo tiempo para caminar  en la FORTALEZA DE KALEMEGDAN, visitar la catedral de San Sava la iglesia ortodoxa más grande de Europa y una de las mas grandes del mundo. ALMUERZO. Tarde libre para visitar uno de sus museos como el Tesla o ir a la playa artificial sobre el rio en Ada Ciganlija.
 

22 MAYO - DIA 8. BELGRADO - SKOPIE

DESAYUNO.Saldremos hacia SKOPIE la capital de MACEDONIA, ALMUERZO. En la tarde incluimos Visita panorámica con guía local de la ciudad: El puente de Piedra, La iglesia de San Salvador, La fortaleza Kale, el monumento de la Madre Teresa, el mercado viejo. Llegada al hotel. Alojamiento.

 

23 MAYO - DIA 9. SKOPIE – TETOVO - OHRID

DESAYUNO.Salida hacia TETOVO para visitar LA MEZQUITA PINTADA que debe su nombre a las paredes pintadas de colores vistosos, se visita no por la dimensiones de su construcción sino por lo curioso de su decoración, continuamos a OHRID ciudad a orillas de hermoso lago, llegada ALMUERZO. Luego incluimos Visita de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, llamada la pequeña Jerusalem ya que cuenta con 365 templos cristianos. donde conoceremos ademas el MONASTERIO DE PLAOSNIK, la iglesia de Santa Sofia, el teatro antiguo, la Fortaleza Tsar Samuel. Alojamiento. 

 

24 MAYO - DIA 10. OHRID – STRUGA - TIRANA

DESAYUNO. Salida hacia  STRUGA, pintoresca ciudad a la orilla del lago, muy hermosos paisajes contorneando el lago de Ohrid que forma frontera con Albania (trámites fronterizos), ya  el interior de Albania. Altos paisajes de montaña con pequeñas poblaciones a nuestro paso llegada a la Capital ALMUERZO. Efectuamos Visita panorámica de TIRANA, con sus mezquitas, la torre del reloj, los ministerios, la piramide, sus plaza. Alojamiento. 

 

25 MAYO - DIA 11. TIRANA -  ST  STEFAN -  KOTOR - DUBROVNIK

DESAYUNO. Saldremos temprano hacia Montenegro. Trámites fronterizos,  St. STEFAN es un maravilloso pueblo amurallado rodeado por el mar, ALMUERZO. Luego salida hacia KOTOR con sus paisajes costeros y la bahía son bellísimos, tiempo para pasear en esta hermosa ciudad amurallada de fuerte influencia veneciana. Viajamos después hacia CROACIA, Dubrovnik. Trámites fronterizos.

26 MAYO - DIA 12. DUBROVNIK – VISITA DE LA CIUDAD

DESAYUNO. Por la mañana incluimos Visita panorámica de DUBROVNIK con guía local; nos encontramos sin duda en una de las ciudades más hermosas de Europa, patrimonio de la humanidad, colgada sobre una roca, rodeada de murallas, bañada por el mar Adriático, su centro histórico intacto es una joya del patrimonio arquitectónico mundial. En la visita incluimos las entradas al Monasterio Franciscano que guarda la farmacia más antigua de Europa; La Catedral de Dubrovnik y el Palacio de Sponza. También incluimos subida en TELEFÉRICO que nos permite admirar la fantástica vista sobre la ciudad y las islas vecinas. ALMUERZO. Tarde libre. Regreso al final de la tarde a nuestro hotel. 

 

27 MAYO - DIA 13. DUBROVNIK – KRAVICE – MEDJUGORJE – MOSTAR.

DESAYUNO. Nuevamente etapa emocionante de gran belleza paisajística  KRAVICE, pararemos en sus magníficas cataratas, continuamos a  MEDJUGORJE  lugar al que acuden miles de peregrinos católicos. ALMUERZO. Continuamos entre profundos valles viajamos a MOSTAR, con su bellísimo centro histórico y su puente de piedra que separa las comunidades Ortodoxa, Musulmana y Católica.

 
28 MAYO - DIA 14. MOSTAR -  SPLIT

DESAYUNO. Saldremos por la mañana buscando la costa Croata, espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a SPLIT a mediodía. ALMUERZO. Incluimos Visita con guía local incluyendo la entrada al Palacio de Diocleciano. Conocemos el inmenso palacio de época romana, el dédalo de callejas del centro, las vistas sobre el mar, resto del día para disfurtar de esta hermosa ciudad costera.

29 MAYO - DIA 15. SPLIT – TROGIR – SIBENIK - ZADAR

DESAYUNO. Salida hacia TROGIR ciudad medioeval patrimonio de la humanidad, donde visitaremos la catedral de San Lorenzo, continuamos a SIBENIK situada en la desembocadura del rio KRKA, donde se destaca LA CATEDRAL DE SANTIAGO declarada patrimonio mundial por la Unesco de estilo gotico-renacentista fue construida entre 1431 y 1536 usando unicamente piedra. ALMUERZO. Seguimos a ZADAR a la llegada visita a pie de la Iglesia de SAN DONATO (interior), catedral de Santa Anastasia (exterior) terminando en la plaza de los pozos. Alojamiento.

 

30 MAYO - DIA 16. ZADAR – PLITVICE – ZAGREB.

DESAYUNO. Viajamos hacia el interior de Croacia, hermosos paisajes de colinas antes de llegar al PARQUE NACIONAL DE LOS LAGOS DE PLITVICE, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO; entrada incluida al parque (con derecho a uso de barquitos en el lago o trencito) donde admiraremos sus lagos y cataratas; pasearemos por sus senderos y tomaremos los barcos que cruzan las aguas de estos lagos. Tras la hora del ALMUERZO. seguimos hacia la capital ZAGREB llegada y resto del día libre. Alojamiento.
 

31 MAYO - DIA 17. ZAGREB – VISITA DE LA CIUDAD.

DESAYUNO. Visita panoramica con guía local destacando la catedral con el Palacio del Obispo, la iglesia de San Marcos, el teatro nacional y el encanto barroco de la ciudad alta con sus pintorescos mercados al aire libre, el centro historico se compone de tres partes Kaptol centro de la iglesia catolica, Gradec con el parlamento y centro administrativo y por ultimo la ciudad baja, corazón comercial. ALMUERZO. En la tarde visitaremos el parque MAKSIMIR y el estadio Maksimir por fuera, regreso al hotel. Alojamiento.

 

1 JUNIO - DIA 18. ZAGREB – LJUBLIANA.

DESAYUNO. Salida hacia LJUBLIANA la capital del estado vecino ESLOVENIA, llegada a  la hora del ALMUERZO. Por la tarde incluimos Visita panorámica con guía local, podremos admirar el casco antiguo, el ayuntamiento, la fuente de la Robba, los tres puentes, la universidad y el centro cultural. En la noche CENA folclorica en LJUBLIANA.

 

2 JUNIO - DIA 19. LJUBLIANA – GRAZ – VIENA.

DESAYUNO. Viajamos a MARIBOR, la segunda ciudad Eslovena, de fuerte influencia austriaca, destaca la catedral y el castillo, seguimos a GRAZ la segunda ciudad austriaca denominada la capital cultural de Europa ALMUERZO. Continuamos a Viena llegada. Alojamiento.

 

3 JUNIO - DIA 20. VIENA VISITA DE LA CIUDAD– BRATISLAVA – VIENA.

DESAYUNO. Por la mañana Visita panorámica de la ciudad con guía local; conoceremos sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico, incluimos la visita EL PALACIO DE SHONBRUNN. ALMUERZO. Luego saldremos hacia BRATISLAVA la capital de ESLOVAQUIA una ciudad a orillas del Danubio donde haremos una visita panoramica en la cual veremos su famoso castillo, regreso a Viena, Por la noche incluimos un traslado a GRINZING CENA Tipica, regreso al hotel Alojamiento.

4 JUNIO - DIA 21. VIENA – MADRID – USA

DESAYUNO. Traslado al aeropuerto Internacional para tomar el vuelo de regreso, , fin de nuestros servicios.