moscow-1556561_960_720
moscow-1556561_960_720

press to zoom
copenhagen-3966077_960_720
copenhagen-3966077_960_720

press to zoom
moscow-city-2210335_960_720
moscow-city-2210335_960_720

press to zoom
moscow-1556561_960_720
moscow-1556561_960_720

press to zoom
1/3
TOUR 
RUSIA
Y PAISES ESCANDINAVOS 
FINLANDIA – ESTONIA – SUECIA – NORUEGA - DINAMARCA
Junio 25- Julio 16, 2019
DEPOSITO $500.00 por persona - no reembolsable
Basado en Habitacion Doble

PROGRAMA INCLUYE

RECORRIDO

  • Impuestos del tiquete iva, Combustible

  • Impuesto de Salida de USA

  • Impuesto de Salida de Europa

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto

  • Visita panorámica con guía local según itinerario.

  • Entradas a sitios de interés descritos en el itinerario 

  • Alojamiento 19 noches, 21 días según itinerario descrito 

  • Todos los desayunos durante el recorrido 

  • 17 Almuerzos según itinerario

  • Tiquete tren de alta velocidad Moscu – San Petersburgo

  • Tiquete tren de alta velocidad San Petersburgo - Helsinki

  • 1 noche en barco de Tallin a Estocolmo en cabinas dobles interiores 

  • 1 Tiquete de Oslo a Copenhague 

  • Tiquete de ferry Helsinki a Tallin 

  • Impuestos hoteleros, Fee bancario

  • Tarjeta de Asistencia Integrada al Viajero, seguro de Cancelación en caso de enfermedad (Aplican restricciones)

  • Guía Acompañante  (para un grupo mínimo de 20 personas)

 

NO INCLUYE 

  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, extras en hoteles, etc

  • Almuerzos y cenas dependiendo del itinerario aprox USD 300. 

  • Propinas a guías, conductores, meseros y ayudantes. 

RUSIA.jpeg

Costo:

PORCION TERRESTRE $4780.00 por persona

ITINERARIO DE VIAJE

25 Jun  – Día 1. 

Salida de USA con destino a MOSCU. Conexión en Madrid. Noche abordo.

26 Jun – Día 2. MADRID - MOSCU. 

Conexión en Madrid seguimos a RUSIA.Bienvenidos a MOSCU. Traslado al hotel.

27 Jun – Día 3.  MOSCU – VISITA DE LA CIUDAD
DESAYUNO un día con un recorrido maravilloso, visita guiada en la catedral Cristo Salvador, tour guiado en el Metro de Moscu mas conocido con el nombre de palacios subterráneos, continuamos a la plaza roja o plaza bonita, iglesia de nuestra señora de Kazan, Mausoleo de Lennin, el cambio de guardia, el GUM, el templo de San Basilio,  ALMUERZO. En la tarde un paseo en barco por el rio Moscu y en la noche visita al circo clásico de Moscu.

28 Jun – Día 4. MOSCU – KREMLIN.
DESAYUNO. Continuamos con la visita de esta histórica ciudad; el Kremlin antigua residencia de los zares rusos y actual sede de la Presidencia. Durante la misma podremos disfrutar de la magnífica Plaza las Catedrales: la Catedral de la Asunción, la más importante de Rusia, la Catedral de la Anunciación y la de San Miguel Arcángel. Veremos el Panteón de los príncipes moscovitas y zares rusos, y otros monumentos históricos y arquitectónicos. ALMUERZO tarde libre, a la hora indicada iniciaremos un bonito paseo nocturno durante el cual podremos admirar las iluminaciones de los monumentos más espectaculares de la capital Rusa.

29 Jun  – Día 5. MOSCU – SAN PETERSBURGO – VISITA DE LA CIUDAD 
DESAYUNO. A la hora indicada temprano en la mañana traslado a la estación para tomar un tren de alta velocidad  hacia San Petersburgo. Una de las ciudades más hermosas del mundo, proyectada y mandada a construir por el zar Pedro I el Grande en 1703. Está situada a orillas del río Neva, sobre 40 islas conectadas por más de 400 puentes. ALMUERZO, luego visita panorámica de la ciudad, la fortaleza de San Pedro y San Pablo, la catedral de San Isaac, la  columnata, la iglesia de El Salvador sobre la sangre derramada o iglesia de la Resurrección de Cristo. 

30 Jun–Día 6. SAN PETERSBURGO – MUSEO HERMITAGE –PALACIO DE CATALINA  DESAYUNO. El Museo del Hermitage, es una de las mayores pinacotecas y museos de antigüedades del mundo. Recorrido por el museo y el palacio, desde luego haciendo paradas obligadas en las obras más famosas que se exhiben, como son entre otras, dos de Leonardo Da Vinci, cuenta con 3 millones de piezas y está situado al lado de la residencia de los zares de Rusia. ALMUERZO. Luego visita de la residencia veraniega de los zares rusos con el famoso salón de Ámbar, las salas de gala, el palacio de Catalina, La que todos considerarían desde entonces como la “Octava Maravilla del Mundo“. Y sus majestuosos Jardines. 

01 Jul  – Día 7. SAN PETERSBURGO – PALACIO PETERHOF – RIO NEVA
DESAYUNO. Salida en la mañana al palacio de Peterhof con sus fuentes, el gran palacio, los jardines, el palacio monplaisir, el palacio hermitage. PETERHOF, Es un impresionante complejo de palacios y parques de los zares, también llamado "El Versalles Ruso". Los parques (superior e inferior) están llenos de fuentes espectaculares y estatuas doradas. En medio de los parques está el Gran Palacio, construido en la época de Pedro el Grande. ALMUERZO, Para seguir explorando la ciudad, una de las más bonitas vistas es desde el río Neva, durante 1 hora y 30 minutos en un paseo en barco atravesaremos algunos de sus bellos canales y sus famosos puentes, resto del día libre para compras 

02 Jul  – Día 8. SAN PETERSBURGO - HELSINKI
DESAYUNO. A la hora indicada en la mañana traslado a la estación para tomar un tren de alta velocidad  hacia Helsinki, ALMUERZO, luego visita panorámica de la ciudad de Helsinki con la plaza del senado, la catedral luterana, los astilleros, el estadio olímpico, el mercado del puerto. 

03 Jul  – Día 9. HELSINKI – TALLIN 
DESAYUNO. Mañana libre para disfrutar de Helsinki esta bonita ciudad, conocida como la ciudad blanca del norte, hacer compras en el mercado o dar un paseo en barco, ALMUERZO, luego traslado al puerto para tomar el ferry que nos llevara a Tallin, traslado al hotel 

04 Jul – Día 10. TALLIN – ESTOCOLMO.
DESAYUNO. Le incluimos una visita panorámica de Tallin capital de Estonia, una encatadora ciudad Medieval donde sobresalen el Castillo de Toompea, la catedral de Alexander Nevsky, la plaza del mirador, la iglesia catedral, la plaza del ayuntamiento. ALMUERZO, al final de la tarde traslado al puerto para la salida hacia Estocolmo noche a bordo del barco.

05 Jul  – Día 11. ESTOCOLMO – VISITA DE LA CIUDAD.

DESAYUNO. En el barco, llegada a Estocolmo desembarque, luego realizaremos la visita panorámica de esta hermosa ciudad llamada " La Bella sobre el Agua"

situada en el lago de Malareny, Mar Báltico. Ubicada sobre 14 islas perfectamente conectadas por puentes y túneles. Recorremos la ciudad antigua o Gamla Stan con sus típicas calles de la época medieval donde se encuentran el Palacio Real, La Catedral, el parlamento y la casa de los nobles. ALMUERZO. A continuación visitaremos el Ayuntamiento donde se celebran los Premios Nobel. Alojamiento.

07Jul –Día 12. ESTOCOLMO
DESAYUNO. Dìa libre a su disposición para disfrutar un día más en esta maravillosa ciudad. Las posibilidades son innumerables desde visitar algunos de los 70 museos, pasear por Drottinggatan, las calles más animadas o efectuar compras en las elegantes tiendas y grandes almacenes.. ALMUERZO Resto del Día libre 

08 Jul – Día 13.  ESTOCOLMO – HAMAR.
DESAYUNO. Salida hacia la frontera con Noruega atravesando paisajes de bosques, valles y lagos para llegar a la atractiva de Karlstad ubicada en el lago Vanaren y la desembocadura del rio Klar. ALMUERZO, y continuación hacia Hamar.

09 Jul  – Día 14. HAMAR – BALESTRAND
 DESAYUNO. Viajamos bordeando el lago mas grande de Noruega el Mjosa luego continuamos por la montañas de Filefjell, viendo a nuestro paso las famosas iglesias de madera las mas fotografiadas y visitadas de Noruega entre ellas la iglesia Bogund Stavkirke, breve parada para contemplar su belleza, ALMUERZO,  cruzaremos una rama del fiordo Sognefjord para seguir nuestro camino a Balestrand, llegada. Alojamiento. 

10 Jul  – Día 15. BALESTRAND – BERGEN
DESAYUNO. Volvemos a navegar el Fiordo mas largo y profundo de Noruega el Sognefjord o fiordo de los sueños, en el camino atravesamos Voss un pueblo que esta lleno de naturaleza, ALMUERZO también podremos apreciar en nuestro recorrido el glaciar de Boya, un brazo del majestuoso Glaciar de Jostedal. Continuación a Bergen llegada alojamiento.

11 Jul – Día 16. BERGEN
DESAYUNO.  visita panorámica de esta ciudad medieval que es conocida como "la capital de los fiordos" y que durante siglos fue el puerto más importante de Escandinavia. Recorremos sus callejuelas, los almacenes de su época Hanseatica, el barrio Nordess, la Iglesia de María que con más de 800 años es el edificio más antiguo de la ciudad, el mercado del pescado, la Universidad, etc. ALMUERZO, resto de día libre. Recomendamos el funicular hasta el monte floyen donde se aprecia con claridad el entramado urbano de esta ciudad. Es sumamente agradable pasear entre las casitas de colores. Alojamiento.

12 Jul – Día 17. BERGEN - OSLO  

DESAYUNO, Salida hacia Oslo capital de Noruega tomando el fiordo de Hardanger uno de los mas bellos, continuación a Eidfjord con sus escarpadas montañas, túneles y sus carreteras en espiral, ALMUERZO luego parada en Voringsfoss para ver la cascada mas famosa, llegada a Oslo al final de la tarde. Alojamiento. 

13 Jul – Día 18 OSLO – VISITA DE LA CIUDAD – COPENHAGUE

DESAYUNO, Visita panorámica de la ciudad de Oslo en la que se destaca el Palacio Real, la Universidad y el Parlamento, el Parque Gustav vigeland, en el que se encuentran las esculturas al aire libre de granito y bronce del gran artista noruego. ALMUERZO. Tarde libre en la cual podremos realizar una excursión opcional a la península de Bygdoy con la visita a los museos de Barcos vikingos donde podremos contemplar auténticos barcos de más de 1000 años. Luego, el museo folclórico que mantiene vivas las tradiciones más antiguas del país y el Museo del Barco Polar Fram. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Copenhague, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.  ferry que nos llevara a Copenhague. 

14 Jul – Día 19. COPENHAGUE – VISITA DE LA CIUDAD

DESAYUNO a bordo, desembarque en la mañana y visita panorámica de la ciudad en la que se destaca la plaza del Ayuntamiento, así como la pequeña sirenita, el Palacio Amalienborg, la Glyptoteca que alberga la mayor colección de arte impresionista fuera de Francia, la fuente de Gefion los canales, los barcos de madera. ALMUERZO. Tarde libre para realizar compras o pasear por sus calles peatonales, Posibilidad de realizar la excursión opcional a algunos de sus castillos como el Rosenborg, el castillo de las Rosas, donde se encuentran las joyas de la corona danesa Chistianborg, sede del gobierno Danés y donde se realizan las coronaciones de la monarquía Danesa. 

15 Jul - Día 20. COPENHAGUE – MADRID 

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso, con conexión en Madrid. Traslado al hotel 

16 Jul - Día 21. MADRID - USA

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.