Madrid
Madrid

press to zoom

press to zoom
Praga
Praga

press to zoom
Madrid
Madrid

press to zoom
1/8
TOUR 
EUROPA
ESPANA - FRANCIA - ALEMANIA - CHECA AUSTRIA - ITALIA - PRINCIPADO DE MONACO
Setiembre 25- Octubre 15, 2019
DEPOSITO $500.00 por persona - no reembolsable
Basado en Habitacion Doble

PROGRAMA INCLUYE

RECORRIDO

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto

  • Visita panorámica con guía local en París, Venecia, Asís, Roma y Florencia.

  • Visita panorámica con guía en Madrid y Barcelona.

  • Palacio de Versalles y sus jardines en París con guía.

  • Entrada: Basílica de San Francisco de Asís.

  • Barco: Traslado Tronchetto-San Marcos-Tronchetto.

  • Museo de Louvre en Paris

  • Show Moulin Rouge

  • Paseo por el Rio Sena

  • Tour Nocturno Paris Iluminado

  • Paseo en Gondola en Venecia

  • Tour a Napoles, Capri y Pompeya

  • Entrada a los museos vaticanos y Capilla Sixtina

  • Alojamiento 19 noches, 20 días según itinerario descrito

  • Todos los desayunos durante el recorrido

  • 17 Almuerzos según itinerario

  • Impuestos hoteleros, Fee bancario

  • Tarjeta de Asistencia Integrada al Viajero, seguro de Cancelación en caso de enfermedad (Aplican restricciones)

  • Guía Acompañante (Para un Grupo mínimo de 25 pasajeros)

NO INCLUYE

  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, extras en hoteles, etc

  • Almuerzos y cenas dependiendo del itinerario aprox USD 300.

  • Propinas a guías, conductores, meseros y ayudantes

IMG_9102.jpg

Costo:

PORCION TERRESTRE $3580.00 por persona

ITINERARIO DE VIAJE

SEP 25 – Día 1

Salida de America con destino a Madrid. Noche abordo.

SEP 26 – Día 2. Madrid.

Llegada a Madrid, Bienvenidos a España. Traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad.

SEP 27 – Día 3. Madrid.

DESAYUNO. tendremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos de esta bonita ciudad, la puerta de alcala, gran vía, Cibeles, correos,la castellana, el palacio real entre otros Terminando en la Plaza Mayor de Madrid, donde podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón. ALMUERZO Resto del día libre, para visitar el parque del buen Retiro, el museo del Prado, o el estadio Bernabeu.

SEP 28 – Día 4. Madrid – San Sebastián-Burdeos.

DESAYUNO, Saldremos hacia tierras de Castilla y el País Vasco. En SAN SEBASTIÁN podremos pasear por la playa de la Concha y tomar algún vino en su casco viejo ALMUERZO. Paso a Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde.

SEP 29 – Día 5. Burdeos – Blois – Paris.

DESAYUNO, Atravesamos la campiña francesa; tierras de vinos: Burdeos, Cognac. En el Valle del Loira paramos en BLOIS, ciudad junto al río, con su castillo, uno de los ejemplos más bellos de arquitectura en el valle del Loira. ALMUERZO Tiempo para pasear. Continuación a PARÍSdonde llegamos al final de la tarde.

SEP 30 – Día 6. París.

DESAYUNO, Hoy incluiremos un traslado y entrada al PALACIO DE VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines ALMUERZO y visita panorámica en París para introducirnos en la “ciudad de la luz”. y luego en la noche Show MOULIN ROUGE.

OCT 1 Día 7. París.

DESAYUNO, visita al Museo del Louvre uno de los museos mas importantes del mundo, ALMUERZO en la tarde paseo al atardecer por el rio Sena, en la noche tour Paris iluminado.

OCT 2 – Día 8. París-Reims – Heidelberg – Frankfurt

DESAYUNO, saldremos temprano. En nuestra ruta hacia Alemania, paramos en REIMS donde podremos conocer su bellísima catedral gótica. Continuamos hacia Alemania. HEIDELBERG; ALMUERZO un paseo por el centro histórico de esta ciudad donde se encuentra la más antigua universidad alemana y dominada por su gran castillo. FRANKFURT, llegada al final del día, breve paseo por el centro.

OCT 3- Día 9. Frankfurt – Wurzburg – Nuremberg – Praga.

DESAYUNO, Viajamos hacia Wurzburg, su puente en el río, su castillo, su centro histórico; tiempo para pasear. Seguimos hacia Baviera. Llegada a Nurembreg, segunda ciudad de la región con una larga tradición histórica. ALMUERZO, continuación a PRAGA la capital de la Republica Checa llegada al final del día.

OCT 4 – Día 10 Praga

DESAYUNO. Por la mañana visita panorámica de esta impresionante joya monumental, una de las ciudades más bellas de Europa. Recorreremos sus calles y monumentos más interesantes, como el Teatro Nacional, la Plaza Wenceslao, la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la Iglesia de Nuestra Señora de Thyn y el puente de Carlos, el más famoso de la ciudad. ALMUERZO Tarde libre para seguir conociendo a fondo sus pintorescas calles, realizar compras, incluso asistir al auténtico y original Teatro Negro. Alojamiento.

OCT 5 – Día 11. Praga – Munich – Innsbruck.

DESAYUNO,Saldremos temprano y viajamos hacia Baviera. MUNICH, llegada a mediodía; tiempo para un paseo por su centro históricoALMUERZO. Por la tarde viajamos a Austria. INNSBRUCK, llegada y tiempo para un paseo en la capital del Tirol.

OCT 6 – Día 12. Innsbruck – Venecia.

DESAYUNO,Entre hermosos paisajes atravesando los Alpes, viajamos hacia Italia. VENECIA, llegada ALMUERZO. Por la tarde incluimos unavisita panorámica de la ciudad. paseo tradicional en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.

OCT 7 – Día 13. Venecia – Asís – Roma.

DESAYUNO, cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, llegada ALMUERZO. Con un guía local, conocemos la Basílica de San Francisco.Continuación a ROMA, llegada al final del día

OCT 8 – Día 14. Roma.

DESAYUNO, Día completo. Le incluimos una visita panorámica durante la cual, tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en elVATICANO; podrá conocer la BASILICA DE SAN PEDRO, Entrada a la Capilla Sixtina y museos Vaticanos. ALMUERZO, tarde libre.

OCT 9 – Día 15 Roma – Napoles, Capri y Pompeya.

DESAYUNO. Hoy realizaremos un tour a Napoles Capri y Pompeya, día completo visitando una de las zonas arqueológicas más importantes del mundo. En barco llegaremos a la Isla de Capri. ALMUERZO Regreso al puerto para embarcar con destino a Nápoles, regreso a Roma.

OCT 10 – Día 16. Roma-Florencia.

DESAYUNO, Viajamos hacia la capital Toscana, llegada ALMUERZO. Luego visita de FLORENCIA. para conocer sus principales puntos de interés, la ciudad del Arte, donde se hallan las huellas de personajes inimitables como Dante o Miguel Angel y miles de obras de aquellos hombres que al final de la Edad Media impulsaron el desarrollo del hombre, pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio recomendamos visitar sus famosos mercadillos. Florencia es una de las ciudades italianas más recomendable para realizar sus compras.

OCT 11 – Día 17. Florencia – Pisa – Montecarlo – Niza.

DESAYUNO, Salida de Florencia hacia PISA, parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Seguimos a continuación con esa extraordinaria belleza paisajística la Riviera italiana.ALMUERZO. Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico casino. Continuación a Niza, llegada.

OCT 12 – Día 18 . Niza- Marsella- Barcelona.

DESAYUNO, Disponemos de tiempo en NIZA para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses. Posteriormente salimos hacia MARSELLA, ciudad portuaria con mucha vida. Tiempo para un paseo. ALMUERZO. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA, llegada al final del día.

OCT 13 – Día 19 VIE. Barcelona.

DESAYUNO, Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las Olimpiadas. ALMUERZO.Tarde libre para disfrutar de esta hermosa ciudad o simplemente ir a la playa.

OCT 14 – Día 20. Barcelona – Zaragoza – Madrid.

DESAYUNO, Salimos de Barcelona, viajamos a ZARAGOZA; tiempo para ALMUERZO y conocer la basílica del Pilar. Continuación a MADRID.

OCT 15 – Día 21. Madrid – America

DESAYUNO, Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso y fin de nuestros servicios.